a

El Corte Inglés promociona los ibéricos de Tierra de Sabor en toda España

Centro Comercial de El Corte Inglés de Salamanca.
Centro Comercial de El Corte Inglés de Salamanca.

El Grupo El Corte Inglés iniciará una fuerte promoción de productos ibéricos acogidos bajo la marca regional Tierra de Sabor, que se desarrollará hasta el 8 de junio en los centros Hipercor y del 2 al 15 de junio en supermercados de El Corte Inglés de toda España. En total serán 140 los artículos protagonistas de la campaña, tales como jamón, paleta, lomo, salchichón y chorizo ibérico, elaborados por 6 proveedores diferentes, todos ellos acogidos a la enseña.

La acción promocional está apoyada por una campaña de publicidad nacional, con presencia de oferta de los diferentes artículos seleccionados en catálogos, cartelería y megafonía en todos los centros de alimentación de la compañía.

2 años de alianza

La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León y la cadena de distribución suscribieron en abril de 2009 un acuerdo de colaboración por el cual se establecía el desarrollo de una serie de acciones promocionales para posicionar la marca y dar a conocer los productos Tierra de Sabor entre los clientes de sus supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional. 

Las empresas agroalimentarias de Castilla y León acogidas a Tierra de Sabor que comercializan sus productos en los centros comerciales de este Grupo ascienden a 462, dedicados principalmente a los sectores de ovino, vacuno, embutidos, quesos, vinos, legumbres, frutas y hortalizas y artesanía alimentaría.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido