El Grupo El Corte Inglés iniciará una fuerte promoción de productos ibéricos acogidos bajo la marca regional Tierra de Sabor, que se desarrollará hasta el 8 de junio en los centros Hipercor y del 2 al 15 de junio en supermercados de El Corte Inglés de toda España. En total serán 140 los artículos protagonistas de la campaña, tales como jamón, paleta, lomo, salchichón y chorizo ibérico, elaborados por 6 proveedores diferentes, todos ellos acogidos a la enseña.
La acción promocional está apoyada por una campaña de publicidad nacional, con presencia de oferta de los diferentes artículos seleccionados en catálogos, cartelería y megafonía en todos los centros de alimentación de la compañía.
2 años de alianza
La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León y la cadena de distribución suscribieron en abril de 2009 un acuerdo de colaboración por el cual se establecía el desarrollo de una serie de acciones promocionales para posicionar la marca y dar a conocer los productos Tierra de Sabor entre los clientes de sus supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional.
Las empresas agroalimentarias de Castilla y León acogidas a Tierra de Sabor que comercializan sus productos en los centros comerciales de este Grupo ascienden a 462, dedicados principalmente a los sectores de ovino, vacuno, embutidos, quesos, vinos, legumbres, frutas y hortalizas y artesanía alimentaría.
Europa Press / Castilla y León Económica