a

La UEMC retransmite por Internet la graduación de los 483 alumnos de la Promoción 2010

Juan Carlos Pastor apadrinará a los estudiantes de 16 titulaciones en un acto que congregará a un millar de invitados
Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.
Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, donde tendrá lugar la graduación de los 483 alumnos de la Promoción 2010 de la UEMC.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid celebra este sábado el acto de graduación de los 483 alumnos de la Promoción 2010, un acto que tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de la capital y que por primera vez será emitido en directo por Internet. La ceremonia comenzará a las 11 horas y congregará a un millar de asistentes, entre ellos Juan Carlos Pastor, entrenador del Club Balonmano Valladolid y padrino de los nuevos titulados.

Según informan fuentes de la institución académica, los estudiantes proceden de la cuarta promoción de las licenciaturas de Periodismo y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (ambas con 23 alumnos); Publicidad y Relaciones Públicas (14), Ciencias Ambientales (13), Ingeniería Agronómica (9) y Comunicación Audiovisual (3). A éstos se suman los 108 diplomados en Arquitectura Técnica, los 19 de Turismo, los 17 de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, los 15 de Ciencias Empresariales y Criminología y Seguridad y los 8 de Empresas y Actividades Turísticas (DEAT).

Asimismo, el acto contará con la presencia de la segunda promoción de los graduados en Ingeniería de la Edificación (136, los más numerosos), a los que se unen la primera promoción de Ingeniería Informática (32), Administración y Dirección de Empresas (13), Turismo (8), y los 18 alumnos de la Universidad de la Experiencia. Además de la intervención del Martín Fernández Antolín, rector de la UEMC; y de Juan Carlos Pastor, uno de los alumnos con mejor expediente de la Promoción 2010, Gonzalo Rodríguez López (estudiante de Criminología), pronunciará un discurso en representación de sus compañeros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido