a

Caja España-Duero aprueba las cuentas de 2010 con un beneficio de 47,1 millones

‘Luz verde’ a 15 millones para la Obra Social
cajaespaña-duero

Caja España-Duero aprobó este jueves las cuentas de 2010, que contemplan un beneficio neto consolidado de 47,1 millones de euros, después de hacer frente a la reestructuración de oficinas y personal tras la integración de las 2 entidades fusionadas. La entidad destinará una cuantía de 15 millones de euros para la Obra Social en 2011.

Presidido por Evaristo del Canto, el encuentro sirvió también para aprobar el informe de gestión correspondiente al año 2010, el primer ejercicio conjunto tras la fusión de las 2 cajas. Además, se ratificó el nombramiento de José María de la Vega como director general de la entidad.

En la Asamblea se repasaron los principales epígrafes del balance y la cuenta de resultados. El total de activos de la Caja y su Grupo consolidado se situaba a final de diciembre de 2010 en 45.671 millones de euros, según informó Caja España-Duero.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido