a

Michelin suministrará los neumáticos oficiales de la Federación Española de Ciclismo

Las selecciones nacionales de ciclismo competirán equipadas con los ‘Michelin Pro3 Race’ y la gama ‘Wild’

Michelin ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) por el que se convierte en proveedor oficial de neumáticos durante los próximos 2 años para las distintas selecciones nacionales, con sus productos más avanzados tanto para carretera -con las referencias Pro3 Race– como para la montaña -gamas Wild Tubeless y Tubetype-.

“Michelin es una de las mayores firmas de neumáticos a nivel mundial. Tiene una línea dedicada al mundo de la bicicleta en auge, tanto en carretera como en BTT o en BMX. Además, destaca por su trabajo de innovación permanente y sus resultados en alta competición, algo que valoramos especialmente”, indicó Juan Carlos Castaño, presidente de la RFEC tras la firma del convenio, que a los representantes de la firma de neumáticos les produce “una gran satisfacción” en la medida de que supone un nuevo escaparate para sus productos.

Un ejemplo de la relevancia del acuerdo son las XXX Olimpiadas de Ciclismo, que tendrán lugar en Londres entre los días 27 de julio y 12 de agosto del próximo año y donde las selecciones nacionales competirán equipadas con neumáticos de Michelin.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido