a

La VUE de Soria reduce un 15% su presupuesto

Pilar Sánchez Barreiro, presidenta de la Cámara de Soria.
Pilar Sánchez Barreiro, presidenta de la Cámara de Soria, entre los asistentes a la comisión mixta de seguimiento de la VUE.

El Gobierno, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio han aportado 12.000 euros para hacer frente a los gastos de mantenimiento de la Ventanilla Única Empresarial (VUE), que sufrirá un recorte del 15% de cada Administración debido a la crisis, según se ha decidido durante la comisión de seguimiento.

El organismo cuenta con personal de las distintas administraciones colaboradoras y tiene como objetivos el apoyo a los emprendedores para la creación de nuevas empresas, mediante la constitución de un espacio único integrado de tramitación y asesoramiento personalizado.

Desde su constitución en abril de 2004, ha impulsado la puesta en marcha de 598 negocios: 510 individuales, 50 comunidades de bienes, 35 sociedades mercantiles y 3 sociedades limitadas. Sólo en 2010 se crearon 116 compañías y hasta el 20 de mayo de este año, otras 39.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido