a

La Universidad de Valladolid admitirá la inscripción de mayores de 40 años con experiencia laboral

Los interesados deberán acreditar una andadura profesional vinculada al Grado al que quieran acceder
Marcos Sacristán, rector de la Universidad de Valladolid.
Marcos Sacristán, rector de la Universidad de Valladolid.

La Universidad de Valladolid (UVA) ha abierto hoy el plazo de inscripción para los profesionales mayores de 40 años que quieran acceder a algún Grado y carezcan de las titulaciones académicas precisas hasta ahora para cursar estudios universitarios. Sólo podrán optar a esta vía los candidatos que puedan acreditar una experiencia laboral vinculada a la enseñanza en la que quieran formarse.

El período de solicitud se prolongará hasta el viernes 20 y todos los interesados deberán enviar por correo o presentar el sobre de matrícula en la Casa del Estudiante de Valladolid o en las unidades administrativas de Palencia, Segovia y Soria.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, los candidatos serán valorados por un tribunal, integrado por el decano o director del centro y 2 profesores vocales, preferentemente coordinadores de los estudios de Grado respectivos. Una vez evaluados, los futuros alumnos que hayan superado esta primera fase realizarán una entrevista personal para comprobar la madurez e idoneidad del aspirante, para un adecuado seguimiento de las actividades lectivas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido