a

Caja España-Duero publica el informe 2011 de datos económicos y sociales de Castilla y León

Contiene información estructurada y actualizada de los 8.116 municipios de España y 264 grupos de acción local (GAL)

Caja España-Duero ha publicado la edición correspondiente a 2011 del informe Datos económicos y sociales de las unidades territoriales de España, con información estadística de los 8.116 municipios de España, los 264 Grupos de Acción Local (GAL), las 50 provincias, las 376 comarcas y las 17 comunidades autónomas, además del total de España. Todo ello con más de 105.600 páginas de información que contienen más de 8,28 millones de contenidos estadísticos.

Entre las novedades que se incluyen este año destaca la incorporación de una nueva utilidad, que es la consulta de datos y su descarga en formato Excel, lo que permite a los usuarios seleccionar las variables de su interés y realizar un tratamiento estadístico de la información, con el fin de proporcionar una mayor capacidad de análisis de esos datos.

El objetivo del informe que la entidad edita cada año es satisfacer una “demanda creciente” de información municipal y unidades territoriales superiores. “Es una respuesta eficaz a la demanda de información de empresas, profesionales y ciudadanos, en general, sobre su entorno geográfico más próximo para apoyar sus decisiones y tener una mejor compresión del mismo”, explica Caja España-Duero.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido