a

Nissan aumenta un 34,9% sus ventas europeas en los 4 primeros meses de 2011

Alcanza las 235.543 unidades comercializadas
El nuevo 'Micra' y la evolución del 'Qashqai' impulsan las ventas.
El nuevo ‘Micra’ y la evolución del ‘Qashqai’ contribuyen a los resultados de Nissan en 2011.

El fabricante de automóviles Nissan registró un volumen de matriculaciones de 235.543 unidades en el mercado europeo durante los 4 primeros meses del año, lo que supone un aumento del 34,9% en comparación con los datos contabilizados en el mismo período de 2010.

La corporación destacó en un comunicado que esta cifra de entregas le permitió hacerse con una cuota de mercado récord del 3,5% en Europa en abril, gracias, principalmente, al lanzamiento del nuevo Micra y a la continua evolución del Qashqai.

Nissan indicó que el pasado mes de abril matriculó 53.840 unidades en el mercado europeo, lo que representa un incremento del 20% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo mes del ejercicio anterior. Bernard Loire, vicepresidente de Operaciones de Ventas en Europa, aseguró que el “excelente” inicio de 2011 ha llevado a la empresa a lograr un cuota de mercado récord en abril. “Todos nuestros mercados europeos principales han mostrado una impresionante mejora respecto al año pasado durante el período enero-abril”, apuntó.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido