a

El ICEX convoca 240 becas de internacionalización empresarial

El plazo de solicitud concluye el 28 de mayo
becas icex

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha convocado 240 Becas de Internacionalización Empresarial para el período 2012-2013, cuyo objetivo es la formación de profesionales especializados en los mercados extranjeros. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 28 de mayo.

Según consta en las bases del programa, los candidatos deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio exterior. También se valorará que tengan una capacidad y aptitud suficientes para desarrollar el período formativo en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero.

Período formativo y práctico

El programa de becas de internacionalización del ICEX consta de 2 fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera del país.

El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de ofrecer un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido