a

La ‘Guía Repsol’ incluye el Rey Don Sancho de León entre sus recomendaciones para celíacos

restaurante rey don sancho león (parador)

La Guía Repsol 2011 incluye por primera vez un icono diferenciador para los restaurantes que ofrecen una carta sin gluten especialmente diseñada para sus clientes celíacos, entre los que ha incluido una recomendación para el Rey Don Sancho de León. “Es muy recomendable degustar el menú para celíacos en el restaurante situado en el Parador de Hostal San Marcos. Su jefe de cocina, cuenta con un menú especial y muy cuidado para celíacos”, afirma la publicación.

Junto a este establecimiento, menciona otros 9 repartidos por las provincias de Valencia, Albacete, Huesca, Guipúzcoa, Tarragona, Sevilla, Madrid y Baleares. Se trata de restaurantes cuyo personal de cocina ha seguido un curso de formación impartido por las asociaciones de celíacos de las distintas comunidades autónomas, cumpliendo los requisitos establecidos por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en cuanto a garantía de calidad apta para este colectivo.

También es posible localizarlos en www.guiarepsol.com a través de la sección de Gastronomía, y dentro de ella, en la opción de Encuentra tu restaurante. Tras localizar el restaurador en su ficha aparecerá entre sus servicios Menú para celíacos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido