a

Banca Cívica contará con Analistas Financieros y N+1 en su proceso de salida a Bolsa

El grupo financiero pretende colocar en los mercados entre un 25% y un 40% de su capital
oficina banca cívica ancho bueno
El grupo financiero pretende colocar en los mercados entre un 25% y un 40% de su capital.

Banca Cívica -grupo donde se integra Caja Burgos– contará con la colaboración de Analistas Financieros Internacionales (AFI) y N+1 como consultor financiero y Banco de Inversión, respectivamente, en su proceso de salida a los mercados bursátiles.

N+1 es el banco de inversión líder en España en operaciones de tamaño medio para instituciones financieras y empresas. Por su parte, AFI es una de las consultoras financieras y casa de análisis más prestigiosas de España y asesora a Banca Cívica en su proceso de integración desde su origen, explica la agrupación.
 
Banca Cívica designó el pasado mes de febrero al banco Credit Suisse como coordinador global único de su salida a Bolsa. Además, cuenta en este proceso con los servicios como asesor para salir a los mercados de Morgan Stanley.
 
En la actualidad, el banco dispone de un ratio de core capital del 8,1%, y cumple con los requisitos de capital exigidos por el órgano regulador en el momento en el que se encuentre cotizando en los mercados. Con esta operación, Banca Cívica pretende colocar en los mercados entre un 25% y 40% de su capital.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido