a

El precio del petróleo se desinfla hasta el mínimo de hace 2 semanas

El precio del petróleo de referencia en Europa cae a 121,67 dólares, mientras el euro recupera fuerza frente a la moneda norteamericana
El precio del petróleo de referencia en Europa cae a 121,67 dólares.
El precio del petróleo de referencia en Europa cae a 121,67 dólares, mientras el euro recupera fuerza frente a la moneda norteamericana.

El precio del barril de petróleo de calidad Brent ha registrado importantes descensos en los mercados de futuros, hasta situarse en mínimos de las últimas 2 semanas, tras conocerse la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda.

Así, el precio del petróleo de referencia en Europa llegaba a marcar un mínimo intradiario de 121,67 dólares por barril, frente a los 125,55 dólares que marcaba al comienzo de la sesión. Por su parte, el precio del barril de crudo Texas, de referencia en EE UU, se situaba en 110,93 dólares, tras haber comenzado la jornada en 113,87 dólares.

En el mercado de divisas, el euro recuperaba el vigor frente al billete verde y, tras un arranque titubeante de la sesión, situaba su cambio en 1,4838 dólares.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido