a

Gas Natural Fenosa invertirá más de 620.000 euros en Zamora

La compañía construirá una red de distribución de 6,7 kilómetros para ofrecer suministro a 350 usuarios de Moraleja del Vino

Gas Natural Fenosa invertirá más de 620.000 euros para llevar el suministro a más de 350 usuarios de Moraleja del Vino (Zamora) en 2014 a través de una red de distribución de 6,7 kilómetros que partirá de un gasoducto de tres kilómetros desde la localidad de Villaralbo.

La compañía lleva esta energía a más de 27.000 viviendas y comercios en 13 municipios de la provincia de Zamora (Benavente, Castrogonzalo, Coreses, Corrales del Vino, Monfarracinos, Moraleja del Vino, Morales del Vino, Roales del Pan, Valcabado del Pan, Toro, Villanueva de Azoague, Villaralbo y la capital).

En Castilla y León, Gas Natural Fenosa servicio a más de 480.000 usuarios de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, a través de 4.050 kilómetros de red.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido