a

Ciuden ofrece 21 prácticas de formación en materia energética

La Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) ha convocado 21 contratos en prácticas para la especialización de titulados superiores, de grado medio y técnicos de FP en sus diferentes proyectos: el Centro de Desarrollo de Tecnologías Limpias del Carbón, la Planta Experimental de Almacenamiento Geológico de CO2, el Museo Nacional de la Energía y diversos proyectos de desarrollo territorial.

La Fundación da empleo a 374 personas: 134 contratados directos y los 240 restantes de forma indirecta. Las solicitudes para optar a estas plazas formativas deberán presentarse hasta el 11 de mayo a través de la página web de la Fundación (www.ciuden.es/empleo), donde se deberá indicar la referencia del puesto. Las prácticas tendrán una duración mínima de 6 meses y de 2 años como máximo.

Entre los fines fundacionales de Ciuden, figura la potenciación de vías para la formación de investigadores y técnicos en materia energética. Por tanto, esta convocatoria supone, según fuentes de la Fundación, “un refuerzo significativo en la formación de personal para contribuir a la generación de recursos humanos en el sistema de ciencia y tecnología español y europeo”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido