a

Iberaval simplifica la financiación a pymes y autónomos de Aranda (Burgos)

La Asociación de Empresarios de Aranda ‘la Ribera’ e Iberaval firmaron hoy un convenio de colaboración a través del cual las empresas asociadas al colectivo recibirán asesoramiento para llevar a cabo sus iniciativas en las condiciones más ventajosas y tendrán la oportunidad de acceder a la financiación de sus proyectos.

El acuerdo suscrito permitirá, según destacó Alfredo Herrero, director General de Iberaval, acceder a financiación en buenas condiciones, tanto de coste como de plazo, a empresarios, autónomos y emprendedores gracias a los productos dirigidos a facilitar tanto la inversión como las obligaciones de la empresa.

El objetivo es incrementar la inversión en la zona, que durante el pasado año supuso alrededor de 2,6 millones de euros, un 10% de las formalizaciones que se realizaron en la provincia. Para ello se podrá recibir asesoramiento en la sede de Asemar los jueves desde las 10.00 a las 13.00 horas.

Características de la financiación

Son varios los productos con los que trabaja Iberaval, por un lado, las pymes y autónomos de la zona podrán solicitar operaciones de hasta 600.000 euros y plazos de devolución de entre 3 y 12 años.

Además de CrediEmprende, que facilita hasta 60.000 euros con un plazo de devolución de 10 años a los nuevos emprendedores o a aquellos que hayan iniciado su actividad en los 2 últimos años; también figura el producto ICO-SGR, en este caso con condiciones específicas fijadas por el organismo oficial y dirigido fundamentalmente a pymes que necesiten un importe de hasta 600.000 euros, tanto para circulante como para inversión, y con plazos de amortización de 3 y 7 años respectivamente.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido