a

8 empresas agroalimentarias de Castilla y León se promocionan en EE UU

Nueva York y San Francisco acogen catas y degustaciones de productos de la región

8 empresas de Castilla y León, dedicadas a la elaboración de alimentos y bebidas, participaron la pasada semana en el certamen Spanish Wine Cellar & Pantry, desarrollado de forma paralela en Nueva York y San Francisco. Se trata de Fuentes de Lebanza, Soleae, El Barco Delice, Alora, Conservas Vega Esla, Pharmadus, Legumbres Luengo y Bodegas Emina, que tuvieron oportunidad de entrar en contacto con importadores, distribuidores, minoristas, chefs y prensa especializada en el sector a través de las catas y degustaciones organizadas en ambas ciudades.

Adema?s del fomento de las relaciones comerciales, el programa de Spanish Wine Cellar & Pantry esta? orientado a aumentar el conocimiento de las bodegas y firmas agroalimentarias de la región sobre el mercado norteamericano, con la celebracio?n de seminarios especializados sobre la naturaleza del mismo y la estructura del sector en este país.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido