a

Alco reorganiza su equipo directivo para afrontar su expansión internacional

Óscar García y Francisco Vegara dirigen las divisiones de Mercados Exteriores y Edificación Modular, respectivamente
Óscar García, director de Mercados Exteriores de Alco.
Óscar García, director de Mercados Exteriores de Alco.

Con el objetivo de reforzar la estrategia de internacionalización del grupo y su orientación a nuevos mercados, Alco ha nombrado a Óscar García director de Mercados Exteriores en sustitución de Álvaro Iglesias, que inicia una nueva etapa profesional tras 12 años en esta compañía. La trayectoria de García en la firma se inició en 2005 como director de la División de Edificación Modular tras su experiencia en Indra y Deloitte. Hasta la fecha, ha dirigido la expansión de esta línea de negocio dentro del grupo y a partir de ahora se encargará del desembarco de Alco en Latinoamérica. Con este cambio, la empresa confía en acelerar su implantación en el exterior y materializar la apertura de un nuevo centro en Chile en los próximos meses.

Por su parte, Francisco Vegara, hasta ahora responsable técnico de la División de Edificación Modular, pasa a ser director de este área para ocuparse de su desarrollo, una tarea que compatibilizará con sus funciones anteriores. Cabe destacar que la internacionalización es una estrategia prioritaria para Alco; mientras que la edificación modular conforma una de las 3 principales ramas de actividad de la empresa, junto con el alquiler de maquinaria y los contenedores soterrados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido