a

Empresas contratistas de Castilla y León aprenden a competir en época de crisis

Un proyecto piloto desarrollado por la constructora Zarzuela sirve de ejemplo de gestión en el sector de obra pública
Pablo Trillo junto a representantes de empresas contratistas de Castilla y León.
Pablo Trillo, vicepresidente de la Agencia de Inversiones y Servicios, junto a representantes de empresas contratistas de Castilla y León.

Alrededor de 30 representantes de empresas de Castilla y León se dieron cita en la jornada Cómo mejorar en época de crisis: una experiencia práctica para el sector de obra pública, organizada por la Cámara de Contratistas en Valladolid. El encuentro tenía por objeto difundir un sistema de mejora de la productividad desarrollado como proyecto piloto por la constructora Zarzuela.

Las principales acciones fueron el análisis de las áreas clave de gestión y la definición de propuestas de actuación orientadas al incremento de la eficiencia empresarial en las compañías del sector.

La iniciativa forma parte del Plan Industrial para el Sector de Obra Pública 2008-2010, elaborado conjuntamente por la Agencia de Inversiones y Servicios y la propia Cámara de Contratistas, por lo que los resultados obtenidos fueron expuestos por Pablo Trillo, vicepresidente de la institución pública; Luis Valerio, secretario general de la agrupación empresarial; y el empresario Jesús Zarzuela.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido