a

El Hotel Termal Burgo de Osma obtiene la Q de Calidad Turística

Es el segundo establecimiento de Castilla Termal que recibe la distinción, junto con el Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Termal Burgo de Osma, en la provincia de Soria.
Hotel Termal Burgo de Osma, en la provincia de Soria.

El Hotel Termal Burgo de Osma, que esta semana celebra su primer aniversario, ha obtenido la Q de Calidad Turística que concede el Instituto para la Calidad Turística en España (ICTE) y que en la actualidad es la más alta distinción que se otorga en España a las empresas del sector en reconocimiento a su gestión interna y la atención a sus clientes.

Este establecimiento abrió sus puertas el 16 de abril de 2010 como segundo espacio de la cadena Castilla Termal Hoteles, cuya filosofía se basa en “la calidad de sus instalaciones, el cuidado y la formación interna profesional de todo su personal y el exquisito servicio q se ofrece a sus clientes”. Fruto de esta política, su primer Hotel Balneario Villa de Olmedo recibió por partida doble esta distinción del ICTE, que otorgó una Q de Calidad Turística al Hotel y otra al Balneario.

Una vez conseguido este importante sello de calidad en sus 2 Hoteles, Castilla Termal se propone continuar trabajando “en el desarrollo de políticas socialmente responsables, la implantación de medidas de ahorro energético y la participación activa del propio cliente en la mejora de sus establecimientos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido