a

9 empresas de Soria impulsan la marca Mueble de Duruelo

La enseña pretende convertirse en referencia de calidad y diseño
Representantes de la Asociación de Empresas Mueble de Duruelo.
Representantes de la Asociación de Empresas Mueble de Duruelo.

9 empresas de la provincia de Soria han presentado la marca Mueble de Duruelo. El objetivo es promocionar los productos con denominación de origen y situarlos en el mercado como referente de calidad y diseño. Se trata de las firmas: Daedu, Muebles Comar, Inmadu, Mobelyde, Galeri?as tradicio?n mobiliaria, Hermanos Blasco, Rubiviher, Duyco-Mobelpino y Tradima, reunidas en una asociación para dar a conocer su trabajo y coordinar las labores de márquetin.

Rosario Martín, presidenta de la Asociación de Empresas Mueble de Duruelo, explica que el propósito es consolidar su crecimiento en el mercado nacional y lograr que la enseña de calidad sea “un trampolín para las ventas”. Sin embargo, su objetivo no se limita al sector del mueble, si no que quieren actuar como un motor de creacio?n de empleo: “Queremos lograr 400 puestos de trabajo directos que repercutan en la poblacio?n activa de Duruelo”, puntualiza.

La importancia del medio rural

Además, Mueble de Duruelo quiere reivindicar el medio rural en el que se encuentran quienes respaldan la iniciativa y significar la fuente de riqueza de la localidad, pero tambie?n los recursos naturales y turi?sticos tanto de Duruelo de la Sierra como de los alrededores.

La iniciativa ha logrado materializarse gracias al apoyo de Asopiva y de los fondos estructurales de la Unio?n Europea a trave?s de Leader.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido