a

Las visitas a PradoRey se incrementan un 45% hasta marzo

La empresa pretende “vincular afectivamente al consumidor” a través del enoturismo
Bodega PradoRey - Finca Real Sitio de Ventosilla, en Burgos.
Bodega PradoRey – Finca Real Sitio de Ventosilla, en Burgos.

El grupo bodeguero PradoRey ha recibido entre los meses de enero y marzo de 2011 un total de 4.680 visitas a sus instalaciones, el 45% más que las contabilizadas durante el primer trimestre de 2010. Estos resultados son consecuencia de la filosofía de esta empresa vitivinícola de Castilla y León, que resume Fernando Rodríguez de la Rivera, director general: “el enoturismo claro que nos debe ayudar a vender más vino, pero sobre todo a crear y revalorizar marcas, a diferenciar compañías, a reforzar valores y culturas empresariales, en definitiva, a vincular afectivamente al consumidor”.

Así, PradoRey desarrolla desde hace más de 2 años actividades novedosas para ofrecer unas visitas de calidad y diferentes a las habituales. Ejemplo de ello son las Jornadas del Teatro Barroco al aire libre en verano y las cenas barrocas, coincidiendo con la época de la vendimia, en su bodega de Ribera del Duero. Otras propuestas son las jornadas de puertas abiertas, en las fiestas patronales de Aranda; y la Fiesta de la Vendimia de Rueda, que permite conocer las bodegas de forma gratuita. También, las catas maridadas con chocolates o turrones; los talleres de risoterapia; talleres de belleza y los programas específicos para colectivos.

Asimismo, PradoRey ha cerrado numerosos acuerdos de colaboración con restaurantes, alojamientos, otras bodegas de la zona y centros de turismo activo para ofrecer actividades de un día o de fin de semana completo “que permitan a nuestros visitantes empaparse de la realidad tanto de Rueda como de Ribera del Duero, haciendo más atractiva su estancia por nuestros lares”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido